PUBLICIDAD


*Se espera que ya haya aficionados
*Reciben a Poza Rica éste sábado

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Tras el receso en el Guard1anes 2021 de la tercera división, donde Fuertes de Fortín jugó su duelo pendiente de la jornada 15 y sumó dos puntos en calidad de visitantes ante Tehuacán, regresan a la actividad en casa ante la poderosa escuadra de los Petroleros de Poza Rica.
Éste sábado se reanuda la actividad con el duelo de la jornada 24 de la tercera división donde enfrentarán a los Petroleros de Poza Rica en duelo de poder a poder, de esos llamados de seis puntos, porque ambas oncenas están peleando la calificación a la liguilla de finales.
El duelo está pactado a las 15 horas de éste sábado en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, donde seguramente ya habrá afición apoyando a los Fuertes, luego de que el semáforo para Veracruz ya está en verde y además de que el equipo ha cumplido con todos los protocolos de salud y seguridad en todas las jornadas.
La directiva que encabeza Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, éste último funcionario municipal, se reunirán con el alcalde Antonio Mansur, para solicitar la autorización de abrir las puertas de la Unidad Deportiva para que reciban aficionados.
Seguramente Protección Civil y Salud realizarán una revisión del estadio antes de autorizar el tanto por ciento de aficionados permitido, pero los Fuertes necesitan el apoyo de su afición.

PUBLICIDAD