PUBLICIDAD

*El apoyo de la afición, determinante

*Nada de confianzas, saldrán a ganar

PUBLICIDAD

*Transmisión en vivo en el face de Noé Flores

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La suerte está echada y los Fuertes de Fortín con el apoyo de su afición van por los Halcones Negros y por el pase a cuartos de final, de la liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división profesional.

Éste sábado en punto de las 3 de la tarde, en la Unidad Deportiva Eliezer Morales que seguramente lucirá llena a su máxima capacidad, los Fuertes de Fortín buscarán completar su obra iniciada a media semana en Texcoco donde vencieron por la mínima diferencia a los aguerrido Halcones Negros.

Para ello, el equipo saldrá a buscar el triunfo desde el primer minuto, sin echarle confianza, sin pensar que están arriba en el marcador, saltarán a la cancha en busca del triunfo y desde luego buscarán seguir sin recibir gol en esta liguilla, donde todos han sido importantes, pero destaca la labor de Axel González “Zapatito”, el cual detuvo un penalti allá en Texcoco.

No se esperan cambios en el cuadro titular de los Fuertes de Fortín, por lo que quizá el técnico decidirá si inicia Alex Villa “Vocho” o Héctor González “El Coco”; el resto del plantel será el mismo, aunque habrá que esperar que llegue la hora y podamos copiar la alineación en el vestidor de los árbitros o afuera del vestuario.

La transmisión en vivo será a través del facebook de Noé Flores Cortés, con la experiencia de más de 38 años en radio, televisión y ahora en las redes sociales, de ahí que la directiva haya optado para que seamos la voz oficial del equipo fuera de casa, en todos los juegos de visita y desde luego también en casa.

PUBLICIDAD