PUBLICIDAD


*Miércoles a las 3 ante Lechuzas
*Buscarán proponer el juego, quieren ganar

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La suerte está echada, éste martes se inicia la aventura llamada liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división, donde existen cuatro ascensos y Fuertes de Fortín va por uno, para lo cual éste miércoles visita a su primer rival, Lechuzas UPGCH a partir de las tres de la tarde.
En esta liguilla de finales, no hay gol de visitante, aquí es marcador global, es decir, quien haga más goles avanza a la siguiente ronda y Fuertes de Fortín va por el boleto.
El equipo entrenará muy temprano en la Unidad Deportiva Eliezer Morales y al filo de las 10 de la mañana viajará hacía Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a donde se tiene previsto que lleguen a las 5 de la tarde, para realizar un ligero entrenamiento, hospedarse, cenar, dormir y al otro día, desayunar, descansar un poco y rumbo al estadio.
Fuertes cumple la mejor temporada de su historia, sumó 64 puntos, pero eso ya no importa ahora; en la liguilla todos empiezan de cero y Fortín con Víctor Hernández al frente como director técnico, va en busca del triunfo en tierras chiapanecas.
Jugadores, cuerpo técnico y directiva, saben que no es fácil la empresa, pero hay mentalidad ganadora, por lo que buscarán el triunfo de visitante para cerrar en casa éste sábado a las tres de la tarde con estadio lleno; el objetivo es ir paso a paso para llegar lejos.

PUBLICIDAD