PUBLICIDAD


*Por tres puntos más

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con la finalidad de seguir sumando puntos, la tarde de éste sábado los Fuertes de Fortín van en busca del triunfo cuando visiten al Futbol Club Sozca, dentro de la jornada 23 del torneo mexicano de la tercera división profesional.

Fuertes de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, atraviesa por una buena racha y quiere seguir sumando puntos para mantenerse en los primeros lugares del grupo dos, donde es sublíder, sólo abajo de los Conejos de Tuxpan, pero arriba de COM Córdoba, Poza Rica y UGM.

El juego esta programado para éste sábado a las 12 horas en el estadio del Sozca en Lerdo de Tejada, donde Fortín irá por los tres puntos, para lo cual saldrán con su mejor cuadro, el cual ha venido funcionando bien.

Esta es la jornada 23 de 30, por lo que podemos decir que estamos en la recta final de la temporada regular de la tercera división profesional, por lo que Fuertes de Fortín acelerará a fondo para lograr el boleto lo antes posible y organizar una mini pretemporada de cara a la liguilla de finales.

PUBLICIDAD