*Este viernes a las 5 de la tarde

Por Noé Flores Cortés

Esta tarde de viernes un ensayo más de cara al inicio de la temporada de fútbol de la tercera división profesional, cuando se enfrenten los Fuertes de Fortín de las Flores, dirigidos por Rafael Herrera y Juan Carlos González Garrido y los Albinegros del Orizaba.

Será en punto de las 5 de la tarde, cuando en la cancha del estadio Murillo Vidal, el cual fue adoptado por los Fuertes de Fortín para sus juegos de preparación, donde se presenten los Albinegros del Orizaba, equipo que pondrá a prueba a los locales.

Para los dos equipos, éste duelo de preparación servirá de mucho, pues sus técnicos podrán ir delineando el cuadro titular para la temporada 2019-20 de la tercera división, que deberá iniciar el inminente mes de septiembre.

Fuertes de Fortín jugará los sábados en el horario de las 4 de la tarde en su campo de la Unidad Deportiva, la cual pensamos está siendo remodelada y mejorada para el inicio de su campaña; cabe señalar que de lejos, el campo se ve bien, pero sí usted lo pisa, está “chipotudo”, por lo que los encargados del estadio, lo deben estar mejorando.