PUBLICIDAD


*Cuarto de final de ida a las tres
*Domingo la vuelta a las 4 en Texcoco
*El apoyo de los aficionados, determinante

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Después de haber superado el escollo llamado Halcones Negros donde se tuvieron que imponer a un pésimo arbitraje, los Fuertes de Fortín abren los cuartos de final del futbol mexicano de la tercera división profesional ante los Faraones de Texcoco el jueves a las 3 en la Unidad Deportiva Eliezer Morales y el domingo la vuelta de visitante.
El resultado del juego del sábado, fue que apareció expulsado Víctor Hernández, por lo que la directiva de los Fuertes ya presentó un escrito de inconformidad y adjuntó los videos del juego para reforzar su dicho, pero mientras tanto, el equipo trabajó de cara al juego de ida de los cuartos de final ante Faraones de Texcoco éste jueves en casa.
Cabe recordar que Fuertes de Fortín ya enfrentó a los Faraones de Texcoco, fue en un triangular en Orizaba donde también participó Delfines de la Universidad del Golfo; después los fortinenses pagaron la visita, así que los dos equipos ya saben lo que traen.
El apoyo de los aficionados será determinante para que Fuertes de Fortín saque el resultado en casa y después vaya a Texcoco por el pase a semifinales.
Como siempre, habrá transmisión en vivo el jueves a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva Eliezer Morales en el facebook de Noé Flores Cortés y el domingo en Texcoco a las 4 de la tarde.

PUBLICIDAD