PUBLICIDAD


*Juego amistoso en el Claudio Suárez

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Fuertes de Fortín se reportaron listos para visitar a los Faraones de Texcoco en el duelo amistoso a celebrarse éste viernes en casa de éstos a manera de pagar la visita de la pasada Semana Santa.
Como se recordará en la Semana Santa, se llevó a cabo un triangular de futbol profesional en Orizaba, donde participaron los Delfines de la UGMEX, Fuertes de Fortín y los Faraones de Texcoco.
En el duelo entre los Faraones de Texcoco y Fuertes de Fortín, se vio un buen duelo futbolero y al final un conato de bronca que no pasó a mayores, pero estuvieron frente a frente dos de los mejores equipos a nivel nacional de la tercera división.
Por lo tanto, el duelo de vuelva quedó pendiente y éste 30 de abril se llevará a cabo en Texcoco donde los Faraones son anfitriones de los pupilos de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, dirigidos por Víctor Hernández, los cuales buscarán mantener el ritmo en esta semana de descanso, de cara a la liguilla de finales a donde ya están calificados.
Fuertes de Fortín buscará darle oportunidad a toda la gente joven para saber con quienes pueden contar en la liguilla de finales; jóvenes como Edgar Ulises Ruiz y Vicente Demuner, han recibido oportunidad y han respondido por lo que no se descarta que vean acción ante los Faraones de Texcoco éste viernes.

PUBLICIDAD