PUBLICIDAD

*Parece difícil, pero no imposible

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD


Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La prueba de fuego para los Fuertes de Fortín se presenta éste sábado cuando visiten al líder general Conejos de Tuxpan, en duelo de la fecha tres de la segunda vuelta de la tercera división profesional.


La tropa del contador Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno viajó desde él viernes a Tuxpan, para estar bien descansado para el choque de esta tarde a las tres en el estadio Álvaro Lorenzo Fernández.


Fuertes con sus nuevos refuerzos tiene con qué traerse un buen resultado, por lo que irán a proponer el partido a Tuxpan, con Uilises Osorio en el eje del ataque, luego de que el sábado anterior hiciera dos goles al Real Puebla en la Unidad Deportiva Eliezer Morales.


Para el cambio, Fortín tiene al chamaco Vicente “Potro” Demuner, el cual entró en el segundo tiempo y anotó un gol, por lo que puede ser buen relevo; en la defensiva apuntaló Castillo, donde también aparece “Brocoli” Arano, “Chiva” Contreras y el “Zurdo”, entre otros más.


Fuertes la tiene difícil éste sábado pero no imposible,por lo que de haber un buen planteamiento táctico se pueden traer los tres puntos.

PUBLICIDAD