PUBLICIDAD

*El proyecto, traer una tercera división

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Se inició una nueva era del futbol de Potrero Nuevo, el proyecto se llama Gallos de Potrero que juega en la liga regional de edad libre, donde se dan los primeros pasos para lograr el objetivo de contar con una nueva franquicia de tercera división.

El duelo inaugural tuvo lugar en el estadio Erick Koenig de Potrero Nuevo o si usted lo prefiere el campo de la Sección 23, donde se puso en marcha el proyecto Gallos de Potrero, respaldado por gente como José Tecalco Osorio, “Pepe”; Gabriel Domínguez Solís “Kuny”; Israel Sánchez “Chivo”; Gabriel Domínguez Gómez “Chikis” y Ángel “Tigre” Rodríguez.

A ellos se les sumó el apoyo de Modesto Trujillo Herrera, secretario de asuntos políticos del Sindicato Nacional Azucarero; Carlos Ventura de la Paz, presidente municipal electo de Atoyac; Arturo Sosa, secretario de deportes de la Sección 23, lo mismo que Vicente Maldonado, secretario de finanzas.

En el cuerpo técnico del equipo aparecen Roger Páez, Polito Trujillo, Jesús “Diablo” Sandoval y Ángel “Tigre” Rodríguez, con el apoyo de Marcos Mollinedo y otros personajes más que se irán sumando.

Hubo palabras de bienvenida, el mensaje y la patada inicial, antes de que el balón rodara sobre la cancha del campo de la Sección 23 donde al final del día el triunfo fue para Deportivo Camarón 1-0 con gol de Jesús Ibarra de penalti, donde sin embargo el Gallos de Potrero dejó constancia que tiene un buen equipo, el cual dominó todo el segundo tiempo donde tuvo cuando menos tres opciones claras de gol, pero no concreto.

PUBLICIDAD