PUBLICIDAD

*Empataron a uno en tiempo normal

*Torneo dedicado a Raúl Arteaga “Parrín”

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Gallos de San Pedro cumplieron una excelente temporada en el futbol de veteranos al vencer en la gran final a CDI Dos Ríos en serie de penalties, en liguilla dedicada a la memoria de Raúl Arteaga “Parrín” QEPD.

El reporte indica que fue el CDI Dos Ríos quien anotó primero, en un duelo muy cerrado, pero los Gallos de San Pedro de Aarón Bautista “El Duende” emparejó los cartones media una pena máxima que según dicen fue muy discutido.

El marcador de 1-1 ya no se movió y llegaron los penalties, donde los Gallos de San Pedro fueron mejores al acertar todos sus tiros, mientras que el CDI Dos Ríos de Rafa Luna falló uno y con ello fue suficiente, los emplumados se coronaron campeones.

Hubo un trofeo especial que le entregaron a la familia Arteaga con un gallo en la punta, el cual fue recibido enmedio de porras recordando a “Parrín”.

Rafael Luna, del CDI Dos Ríos, dijo a Nuevo Sol que el penalti se lo regalaron a los Gallos de San Pedro, pero al final ganaron bien, pues fueron certeros en los penalties, por lo que los felicitó.

PUBLICIDAD