PUBLICIDAD

*Están en zona de calificación

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con gol de Edgar Peña en contraremate de un remate de Poncho Méndez, el COM Córdoba logró el triunfo importante en la jornada 26 del torneo mexicano de la tercera división al vencer por la mínima diferencia a lo Deportivo Futbol Zaragoza.

Un duelo bastante difícil, complicado por lo cerrado que se presentó, por lo que fue hasta el minuto 25 del segundo tiempo cuando cayó el único gol del encuentro y fue para los Estudiantes de Córdoba quienes estaban obligados a ganar y lo hicieron.

El calor intenso y lo cerrado de la marca del Deportivo Zaragoza le complicó las acciones al COM Córdoba, que sin embargo, no dejó de luchar un instante y su recompensa fue al minuto 25 del segundo tiempo, cuando en un centro Poncho Méndez remató y en el rebote Edgar Peña empujó el balón al fondo del arco y aunque terminó lesionado, se recuperó y pudo seguir jugando.

El triunfo le permite al Estudiantes de Córdoba mantenerse en zona de calificación cuando faltan cuatro fechas por jugarse de la temporada regular, por lo que la tropa de René Olmos está obligada a sumar triunfos para lograr el primer objetivo que es estar dentro de los mejores cinco del grupo dos.

PUBLICIDAD