PUBLICIDAD

Cosolapa, Oax.-Fuerzas del orden lograron un importante aseguramiento de varios tracto camiones, remolques con mercancía, abarrotes, transformadores en los limites de los estados de Veracruz y Oaxaca, se informó que el predio donde fueron encontrados es propiedad del hijo de un conocido diputado local.

El operativo se registró la tarde del miércoles, cuando elementos de la Marina, Sedena, Fuerza Civil y Policía Estatal arribaron a un predio del municipio de Cosalapa, Oaxaca luego de que la señal satelital, de una unidad que fue robada con violencia entre los municipios de Cuitláhuac y Tierra Blanca, diera dicha localización.

PUBLICIDAD

 

Al ingresar al predio localizaron varios tractocamiones, remolques tipo caja seca con mercancía, abarrotes, así mismo otro remolque tipo plataforma que transportaba transformadores con valor superior al millón de pesos.

Ante tal situación las fuerzas del orden procedieron a asegurar los vehículos junto con su carga, la cual fue trasladada a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad competente en espera de que su propietario la reclame.

Vecinos del lugar informaron que dicho predio es propiedad de un hijo de un conocido diputado local del estado de Oaxaca. Será la autoridad competente quien lleve a cabo las indagatorias para ubicar a la banda de roba traileres que labora entre los municipios de Cuitláhuac, Tierra Blanca y municipios colindantes del estado de Oaxaca.

PUBLICIDAD