PUBLICIDAD

Esta mañana de lunes un grupo de docentes egresados de la escuela normal superior » Dr. Manuel Suárez Trujillo» ubicada en el bulevard veracruzanas # 752 de la reserva territorial de la ciudad de Xalapa, se están manifestando en la Plaza Lerdo, piden la intervención del gobernador, para que la plataforma de la unidad del sistema para la carrera de las maestras y maestros (USICAMM), valide nuestros documentos oficiales y no nos incluyan del ingreso así lo manifestó el docente ingresado de esta normal, Alejandro Rincón López.

Ya que somos cientos de docentes que no nos han validado nuestro documento y no nos hacen caso, lo que más nos preocupa es que este próximo miércoles 31 de marzo vence el registro, lo que queremos es trabajar y hacer las cosas bien, la plataforma es un registro en donde nosotros tenemos que subir nuestros documentos y así entrar al proceso de selección y admisión pero en sí, no sirve, esta plataforma tiene muchas fallas, cuando podíamos entrar al registro solo nos daban 15 minutos para subir infinidad de documentos.

PUBLICIDAD

Nosotros estamos molestos porque no siquiera estamos poniendo un trabajo, nosotros durante muchos años nos estamos preparando por la educación de los niños que vienen a estar a nuestro cargo y no es justo que por inconsistencias por personas i que no saben hacer su trabajo nosotros resultemos afectados.

Los manifestantes portaban lonas grandes con varias consignas referente a su petición y vienen representando a cientos de ingresados de diferentes normales del norte, centro y sur del Estado de Veracruz,

PUBLICIDAD