PUBLICIDAD


*Conato de bronca, no pasó a mayores

Con 5 carreras en la primera entrada y 4 en la segunda, Grupo Garrido de Manuel Esparza resolvió desde muy temprano su pase a la final de la pretemporada del grupo uno de la Liga Cordobesa al apalear a Her Son con pizarra final de 18-4, en duelo donde se suscitó un conato de bronca, que por fortuna no pasó a mayores.
Fue en la tercera entrada cuando Her Sob le puso número a la casa con una carrera, 2 más en la cuarta y la otra en la quinta, pero no le alcanzó, pues la artillería del Grupo Garrido de Manuel Esparza se despachó con la cuchara grande con 2 carreras en la cuarta, quinta y sexta y el remache en la séptima con 3.
El conato de bronca nació en jom, cuando se suscitó un choque entre el corredor de Her Sob y el receptor de Grupo Garrido, éste último fue al piso y se observó una patada a su rostro cuando estaba en el suelo, lo que desató la trifulca que para fortuna, no llegó a mayores. Cuando volvió la calma, se mencionó que el catcher fue quien en el piso tiró la primera patada y el corredor reaccionó con otro puntapie. El ampayer botó a los dos.
El triunfo fue para Héctor Rebolledo y la derrota para Israel Torres. Hubo cuadrangular de Gabriel Trejo en solitario en la tercera por Her Sob.
Grupo Garrido cobró revancha de la eliminación sufrida en el torneo pasado por Her Sob y ahora va por el título ante Guerreros de Puebla.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD