PUBLICIDAD


*Semifinales de la Liga Cordobesa

Este domingo se cantará el playbol de las semifinales del grupo uno de la pretemporada de la Liga Cordobesa, con los cuatro mejores equipos de la temporada.
En el aviación uno o Salomé Barojas, estarán frente a frente, el invicto Grupo Garrido y el Her Sob, equipo que en el torneo pasado los echó fuera precisamente en esta instancia y aunque ya hubo una revancha en el rol regular, la tropa de Manuel Esparza buscará sacarse la espina ante los Torres, Avendaño, Partida, Trejo, Pulido, Contreras y otros más.
Grupo Garrido de Manuel Esparza, tiene lista a su chamacada con Héctor Vicenttín, Josué Luna, Luis Héctor González Zambrano, Martín Lagunes junior, Crhistian Santamaría junior, Germán López “Cachorro” Avendaño, Héctor Rebolledo, Espinoza, Basilio, Contreras, Pulido, Ramos, Escamilla y Barojas, entre otros, los cuales piensan en el triunfo para avanzar.
En la otra semifinal, estarán frente a frente Guerreros de Puebla contra Dodgers, duelo programado en el Orlando Boris Lara y en donde el atractivo es Cristian Alvarado que poncha mucha gente y el venezolano, que tira lumbre al plato.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mxz

PUBLICIDAD