WhatsApp Image 2022 04 29 at 9.06.38 AM

Grupo Garrido por el triunfo ante Alacranes de Omealca

*Potrillos de Paraje vs Estación Omealca

*Toros contra Providencia en el Salomé

*Cañeros CNPR ante Coletos en veteranos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este domingo el Grupo Garrido dirigidos por Manuel Esparza buscará un triunfo más cuando enfrente a los Alacranes de Omealca en casa de éstos a partir de las 12 horas, en duelo de poder a poder dentro de la temporada denominada “Francisco Garrido”.

Una jornada dominical interesante, donde los Potrillos de Paraje Nuevo le harán los honores a Estación Omealca en punto de las 12 horas, mientras que el otro duelo del grupo dos será entre Toros y Providencia en el Salomé Barojas a las 13.30 horas en el máximo circuito del béisbol de la Liga Cordobesa.

Por lo que toca al béisbol de veteranos que se juega los sábados, los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia jugará en su campo de El Maguey ante la poderosa novena de los Coletos de Memo García Montero y su grupo de amigos a las 13 horas.

Veteranos de Cosco en su campo enfrentará al Budi Dent de Enrique Bustos, mientras que Club de Amigos se medirá a Fuerza Guerrera en el campo Mario Toche Peláez, en otro duelo que llama poderosamente la atención de los aficionados.

Icatec y Los Clásicos cierran la jornada sabatina de la temporada denominada Silverio Vázquez “El Greñas” en el Salomé Barojas, todos los juegos a las 15 horas.

error: Protección contra copia