PUBLICIDAD

*Jabalíes ante Guerreros de Puebla

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Grupo Garrido de Manuel Esparza, buscará un triunfo más al hilo en el segundo torneo de pretemporada de la Liga Cordobesa, cuando enfrente al Italia al filo del medio día en el Salomé Barojas.

Puras palizas ha recetado Grupo Garrido dirigido por Manuel Esparza, el cual busca volver a su costumbre de ganar títulos en la Liga Cordobesa; en el primer torneo pretemporada, cayeron en semifinal ante Her Sob, por lo que ahora buscarán revertir y conquistar el campeonato.

El juego está programado para las 12 horas en el Salomé Barojas a puerta cerrada, donde la tropa de Manuel Esparza va por el triunfo.

Por su parte Jabalíes jugará ante Guerreros de Puebla en el Orlando Boris Lara también a las 12 horas, en duelo que se antoja interesante y en donde los primeros son ligeros favoritos; cierran la jornada en el grupo Uno, Her Sob contra Dodgers en el Juan Manuel Sánchez a las 13.30 horas.

Por lo que toca al grupo dos La Posta jugará en el Mario Toche Peláez a las 13.30 horas ante Águilas de Córdoba; a las 9 horas en el Orlando Boris Lara, Las Conchitas tendrá enfrente a Reales de Peñuela; Cachorros de San José de Gracia en el Salomé Barojas a las 9 de la mañana contra Pelícanos y cierran la jornada Benítez y Amigos contra Novatos de la Concha en el Toche Peláez a las 10 horas.

PUBLICIDAD