PUBLICIDAD


*Manuel Esparza felicitó a su equipo
*Trabal apaleó 16-4 a Unidad San José

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con todo su cuadro titular Grupo Garrido de Manuel Esparza volvió a la senda del triunfo la tarde de éste domingo cuando apaleo a los Rojos con pizarra de 13 carreras a 4.
Ante una buena asistencia de aficionados reunidos en el aviación uno o Salomé Barojas, la escuadra del Grupo Garrido de Manuel Esparza se enfrascó en un buen duelo con los Rojos, los cuales resultaron respondones, pero también habrá que decir, que les faltó gente, pero en la séptima no soportó la presión su pitcheo y aceptaron un rally de 7 carreras.
Fue Grupo Garrido quien le puso número a la casa en la misma primera entrada con 3 carreras, pero en la cuarta, los Rojos timbraron 2 y se acercaron 2-3, pero en la parte baja los campeones defensores hicieron una, otra en la quinta y una más en la sexta, para poner los cartones 6-2.
En la parte alta de la séptima Rojos timbró una más, para poner la pizarra 6-3, pero en la parte baja, explotó la artillería de Grupo Garrido dirigidos por Manuel Esparza y timbraron siete carreras, para poner números de 13-3; en la octava alta los visitantes hicieron una más para 13-4 y decidieron dar por terminado el juego.
El triunfo fue para Darwing Escamilla, con tres entradas, aunque quien abrió fue Kevin Díaz con tres entradas y cerró con dos Sotero Ramos.
TRABAL APALEÓ 16-4
En el mismo escenario, pero a las 10 horas, se enfrentaron Trabal y la Unidad San José de Abajo, en un duelo que fue dominado por los primeros, los cuales terminaron apaleando con pizarra de 16-4.
La tropa dirigida por Javier Flores, contó con el respaldo de su ofensiva, la cual disparó par de cuadrangulares, uno de Axel González quien dijo que habían sido dos, pero sólo se voló la barda una vez y el otro fue de “La Chepa” Ruiz, que sigue disparando cuadrangulares. El triunfo fue para Adolfo Cruz.

PUBLICIDAD