PUBLICIDAD

*Playoff semifinal de la Liga Cordobesa

*Habrá finalistas en el Salomé y Boris Lara

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este domingo deberán surgir los finalistas del beisbol de pretemporada del grupo uno de la Liga Cordobesa, cuando se enfrenten en duelo a “morir” los cuatro mejores novenas.

En el Salomé Barojas o aviación uno, Grupo Garrido de Manuel Esparza se enfrentará en duelo de revancha a Her Sob de Porfirio Avendaño y Pedro Partida en punto de las 13:30 horas, en duelo de poder a poder.

Como se recordará en la pasada pretemporada, Her Sob de los Trejo, Torres, Pulido, Partida, Contreras y Rosales eliminaron a Grupo Garrido de Manuel Esparza con peloteros como Vicenttín, Luna, Zambrano, Lagunes, Santamaría, López, Avendaño, Basilio, Contreras, Barojas, Rebolledo y Pulido y aunque ya hubo revancha en temporada regular, éste duelo es el clave, pues es el pase a la final.

En la otra llave estarán frente a frente Dodgers y Guerreros de Puebla y su pitcheo venezolano, en duelo que luce parejo y que se jugará a las 13:30 horas en el aviación cinco u Orlando Boris Lara.

Los dos juegos reunirán a un buen número de aficionados, los cuales deberán utilizar el cubre bocas todo el juego, aplicarse gel anti bacterial y respetar la sana distancia y que ganen los mejores.

PUBLICIDAD