PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Gran duelo se observó entre las peloteras de Guerreras y Bucaneras, quienes se disputaron el pase a la semifinal de los Play Offs en el diamante del campo San Lorenzo, saliendo ganador las chicas primeras en mención por marcador de 21 carreras contra 19 del rival.
En la apertura de la primera entrada el equipo de Guerreras mostró el buen bateo y generó 3 carreras, Bucaneras en su turno al bat hicieron una carrera; en la segunda entrada Guerreras hizo una más mientras que Bucaneras metió 5 carreras para darle la vuelta al marcador.
En la tercera entrada Guerreras se acercó al hacer otra carreras, Bucaneras incrementó la ventaja al hacer una.
En la cuarta entrada Guerreras sacó las casta y impulso 3 carreras para nuevamente ir ganando por la mínima diferencia, Bucaneras volvió a remontar el marcador al generar 4 carreras.
En la quinta entrada Guerreras mostró un mejor bateo hizo 7 carretas para darle la vuelta al juego e irse perfilando a la victoria; en la sexta entrada Guerreras metió 3 carreras más para incrementar la ventaja, Bucaneras no bajó los brazos y continuó luchando y en su turno al bat también generaron 3 carreras.
Finalmente en la séptima entrada Guerreras hizo sus últimas 2 carreras, mientras que Bucaneras se quedó a muy poco de remontar nuevamente, ya que hicieron 5 carreras; de esta forma Guerreras suma importante victoria para meterse a los Play Offs de grupo A de la Liga de Softbol Femenil de Nogales, donde las peloteras de Queens ya están esperando rival.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD