Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*La presidenta del sistema DIF,  Leticia Valencia Barragán, rinde último informe de actividades

Por el Gau

Maltrata, Ver.- A través de un vídeo informe, el alcalde Gustavo Rosas Huerta y la presidenta del sistema DIF, Leticia Valencia Barragán, rindieron su cuarto y último informe de gobierno al frente de la administración 2018-2021.

Respetando los protocolos de sanidad, tanto el alcalde como la presidenta del sistema DIF, detallaron primeramente las obras y acciones de gobierno, así como las actividades realizadas durante el presente año mediante un vídeo informe y posteriormente mostraron lo realizado en los cuatro años de gobierno.

En su mensaje Leticia Valencia agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, a la directora del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló y al alcalde Gustavo Rosas Huerta el apoyo recibido en estos cuatro años de gobierno “todos unidos, mano a mano, nos proporcionan sustentos para las familias maltratenses”, gracias a ellos tuvimos el apoyo de diversos programas para las familias más vulnerables del municipio.

Por su parte el alcalde Gustavo Rosas Huerta, señaló: “estamos claros que el desarrollo de obras públicas es el punto de partida para la transformación de Maltrata y resaltó que se realizaron 146 obras entre ellas agua potable, drenaje, alcantarillado, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, edificaciones y cuartos dormitorio, comedores, sanitarios, Parque El Mirador, resolución del mercado municipal, entre otras obras y acciones de gobierno”.

“Se hicieron muchas obras, porque nos dieron la libertad de hacer muchas pavimentaciones que es lo que la gente pedía”.

Debemos, dijo, apostarle al turismo, porque es la única forma de generar empleos para los habitantes.

Sin duda fue un informe completo, detallado y bien documentado para conocimiento de la ciudadanía que vio el esfuerzo de sus autoridades por sacar adelante al municipio.

Cabe hacer mención que tanto el alcalde como la presidenta del sistema DIF, destacaron el apoyo incondicional de los agentes municipales “que juegan un papel importante en este municipio de Maltrata”