IMG 20220517 WA0061

Habrá Feria del Empleo en Fortín

|| En una estrecha vinculación entre autoridades municipales y estatales, se pretende ofertar a la ciudadanía fuentes de empleo en la región.

17 de mayo de 2022, Fortín, Ver. – El próximo lunes 23 de mayo se llevará a cabo la Feria del Empleo que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Instituto de la Mujer y la Dirección de Desarrollo Económico, dicho evento será en la Unidad deportiva Eliezer Morales de 9:00 a 15:00 horas.


Alrededor de 13 empresas se encuentran inscritas en esta feria del empleo, mismas que corresponden a tiendas de autoservicios, hoteles, pastelerías, transporte público de líneas de autobuses, agro industrias, hospitales, IPAX, seguridad privada por mencionar algunas.


La directora del Instituto de la Mujer, Miriam Toledano Moreno informó que los interesados deberán llevar Curriculum Vitae y/o solicitud de EMPLEO, anexar su CURP e identificación oficial.


Las vacantes disponibles corresponden a promotores, empleado general, ayudantes generales, chófer repartidor, vigilantes, auxiliar de administración, camilleros, enfermeros, médicos, contadores, ingenieros mecánicos, ingeniero en sistema, conductores de autobús, cajeros, meseras, operadores de valores, crédito y cobranza, ingeniero industrial.


Cabe señalar que todas las vacantes tendrán prestaciones de Ley y el salario es superior al salario mínimo, se estima que sea de cinco mil 200 pesos mensuales en adelante, las personas que estén interesadas en alguna de las vacantes deben registrarse a través de una llamada telefónica al número 2717145727.

error: Protección contra copia