Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

– DIF municipal llevará alegría a niños y niñas.

Río Blanco, Ver .- Con el objetivo de brindar alegría y generar sonrisas en niños y niñas del municipio, el ayuntamiento a través del DIF municipal, organizo un festival de Día de Reyes el cuál se llevará a cabo el próximo jueves 6 de enero.

Personal del DIF anunció que habrá sorpresas, payasos, regalos y juegos mecánicos gratis, para que los más de pequeños de la casa acompañados de sus familias, disfruten y vivan momentos de felicidad.

La cita es a las 11:00 horas a un costado del monumento a los mártires, sitio que para seguridad de los niños estará resguardado por elementos de protección civil y contará con filtros sanitarios.

“Con el festival de día de reyes queremos brindar a los niños del municipio un detalle de parte del alcalde y del equipo de dif, esperamos que nos acompañen todas las familias del municipio”, señalaron autoridades de dif.

Agregaron que se trata de un evento familiar, con el que además de dar alegría a los niños, se fomentará la sana convivencia y la unión en los hogares rioblanquenses.