Enfatizó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Papantla.

PAPANTLA, VER.- Para encabezar una importante reunión y evaluación sobre el trabajo de las Mesas de Construcción por la Paz en forma Regional, asistió el gobernador Cuitlahuac García Jiménez acompañado por Eric Cisneros Burgos quien es Secretario de Gobierno, para saber sobre sus avances y resultados, sobre todo en esta región del Totonacapan.
Dónde, se han presentado una serie de delitos, quien han mantenido en zozobra, atendiendo los reclamos de la sociedad en materia de seguridad.
Igualmente, asistió el diputado local Eric Domínguez, como anfitrión, el alcalde Mariano Romero quienes respaldaron las acciones en materia de seguridad y vigilancia por parte de los tres niveles de gobierno.
En rueda de prensa, al término de esta importante reunión, el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, manifestó que en Veracruz, se acabó la tolerancia para los integrantes de las bandas delictivas y secuestradores o quiénes infrigan la ley, nada contra la ley; no habrá tolerancia; se va ir contra todos los delincuentes en el estado de Veracruz.
Sobre, la desaparición de un comunicador en Boca del Río, señaló que fueron activados los protocolos de seguridad, pero por secrecia de la propia investigación, no quiso hacer más comentarios al respecto.
Igualmente, mencionó que recibió un fuerte reclamo por parte del alcalde Mariano Romero González; debido a la actuación de las autoridades judiciales, ya que en varias ocasiones; la policía municipal ha puesto a disposición a varios delincuentes, que son detenidos y puestos según enmarca el nuevo sistema penal acusatorio pero misteriosamente son dejados en libertad, ante la molestia de la sociedad; comprometiéndose a realizar una exhaustiva investigación al respecto.
Continuando en forma permanente, el operativo entre fuerzas policiales y preventivos de los tres niveles de gobierno para seguir brindando seguridad a los habitantes del municipio papanteco.