PUBLICIDAD


***Al recibir más de 32 mil votos a su favor, el pasado 6 de Junio.


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


PAPANTLA, VER – En un verdadera fiesta popular, culminaron la jornada electoral para confirmar el triunfo inobjetable por parte del abanderado .Erick Domínguez Vázquez quién fuera postulado por MORENA, tras recibir su constancia de mayoría en las instalaciones del OPLE PAPANTLA, que ubica en el Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal.
Convirtiéndose en el alcalde más votado en la historia de Papantla con más de 32 mil votos en las pasadas elecciones del domingo 6 de Julio del año en curso
Donde el presidente del Organo Público Local del Consejo Municipal OPLE; hizo entrega de la constancia de mayoría al candidato Domínguez Vásquez; que lo acredita como el Presidente Municipal Electo para el Trienio 2022-2025.
Mientras en las afueras de las instalaciones, desde temprana hora simpatizantes, militantes y diversos grupos sociales; en forma pacífica, estuvieron atentos para darle la felicitaciónes así como otros integrantes de la fórmula ganadora.
Tras la entrega de este importante documentación el Presidente Electo; manifestó; que junto con su equipo, estarán trabajando para la transformación en Papantla. Señalando, que regresa al curul local a realizar los últimos análisis en las cuentas públicas y otras comisiones como legislador veracruzano y retornar a esta ciudad para iniciar los trabajos de entrega recepción junto con la actual administración municipal.
Agradeciendo a la ciudadanía Papanteca por brindarle la confianza y obtener un triunfo que es solamente del pueblo papanteco.

PUBLICIDAD