Patrocinadores

Ignacio de la Llave.-Habitantes en la localidad de El Salto municipio de Ignacio de la Llave, movilizaron a las fuerzas del orden público luego de reportar el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Este martes, los vecinos de dicha población realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911 para informar la aparición del cadáver flotando a orillas de un arroyo.

Según la información recabada, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, pues los aromas putrefactos de la víctima que permanece sin identificar fueron los que alertaron a los habitantes.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al lugar indicado y confirmaron que a orillas de la afluente se encontraba dicho cadáver, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Servicios periciales con el apoyo de los agentes de la SSP, iniciaron las tareas de rescate para jalar el cuerpo a tierra firme y evitar que este pudiera ser arrastrado por la corriente del agua.

Finalmente los peritos retiraron el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que familiares acudan para su identificación y reclamo, además de que la autopsia revelará su causa de muerte.

PUBLICIDAD