Coatzacoalcos, Ver.- A orillas de las traicioneras aguas del Golfo de México, fue encontrado sin vida un joven que se encontraba desde hace algunas horas desaparecido.
Se trata de Carlos Daniel Lopez Hernández, quien contaba con 17 años, y quien era originario de la comunidad Buenavista, del municipio de San Pedro Soteapan.
El jovencito trabajaba en una taquería de la colonia Las Gaviotas, por lo que se encontraba radicando en este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, este menor ayer por la madrugada salió con otros amigos a divertirse, y se metió a nadar a la playa de Coatzacoalcos, a la altura del fraccionamiento villas de San Martín.
Desafortunadamente se ahogó al momento de introducirse al mar, y su cuerpo recaló esta tarde a la altura de la colonia Lomas de Barrillas, con los vientos originados por el frente frío.
En la zona donde fue hallado el cuerpo de este jovencito, llegaron elementos policiacos, personal de Protección Civil y de la Fiscalía, quienes finalmente trasladaron el cuerpo a la morgue, en lo que su familia reclamaba el cuerpo.