Autoridades investigan la identidad de las víctimas; trascendió que serían un limpia parabrisas y un ex trabajador petrolero.
Por Bernabé Vallejo Olvera
Álamo, Ver. – La mañana de este sábado 6 de septiembre, un macabro hallazgo generó pánico entre automovilistas y transeúntes que circulaban sobre la carretera federal 127 Alazán–Canoas, a la altura del tramo Potrero del Llano–Moyutla, en el entronque que conduce a Tepetzintla y Álamo.
Alrededor de las 07:00 horas, se reportó la presencia de varias bolsas negras abandonadas a un costado de la cinta asfáltica. Al acudir las corporaciones de seguridad, confirmaron que en su interior había restos humanos pertenecientes a dos hombres aún sin identificar de manera oficial.
El hallazgo provocó la inmediata movilización de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Peritos en criminología realizaron el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las necropsias correspondientes.
De manera extraoficial trascendió que las víctimas podrían ser un limpia parabrisas y un ex trabajador petrolero, aunque hasta el cierre de esta edición no había confirmación oficial sobre su identidad.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables de este hecho violento que ha causado consternación en la región.