PUBLICIDAD

Hasta finales de octubre,
podría reactivarse el deporte
*Todavía es tiempo de esperar
*Bares y cantinas, si y el deporte no?

Córdoba, Ver;- Muchas actividades ya se han reanudado, si bien es cierto, no al cien por ciento, ya hay movimiento en varios sectores de la población, incluyendo gimnasios, cines, Paso Coyol, gyms, pero en lo que se refiere al futbol y beisbol, todavía no dan luz verde, pero parece que ya falta muy poco.
Un día nos dicen que vamos ya de salida y al siguiente nos alertan por un rebrote de coronavirus para octubre, por lo que enmedio de la confusión no creo que haya alguna autoridad local que tome la decisión de reanudar la actividad del futbol y el beisbol a nivel amateur.
Por lo tanto y tomando en cuenta que el mes de septiembre prácticamente terminó, creo que nos llevaremos así todo octubre y podría ser hasta los últimos días del mes de las lunas preciosas, cuando se pueda reactivar el renglón deportivo.
No que nos cuesta trabajo entender es el hecho de que salones de fiesta, bares y cantinas están a punto de reabrir sus puertas y aunque lo harán con algunas restricciones y cuidando todos los protocolos de salud, el deporte no puede hacer lo mismo.
Acaso será más importante irnos a tomar una copita al bar, antes de poder ir a hacer deporte?
En fin, sin nos dicen que nos aguantemos más días sin actividad, lo aceptamos, pues si ya pasamos seis meses sin jugar, que más da un mes más, pero obvio no estamos de acuerdo.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD