Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Periodista, Abogado y promotor deportivo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Lo conocí hace unos 20 o quizá 30 años en la capital del estado, me lo presentó otro excelente amigo Carlos Serrano, primero como periodista, en la capital del estado, después abogado y promotor del futbol femenil, pero sobre todo, como mejor amigo, hoy lamento la partida de Mario Santes.

Nos saludamos pocas veces de manera personal, pero siempre estuvimos en contacto vía what, mañana tras mañana nos dimos los buenos días, nos saludamos e intercambiamos comentarios; su partida me dejó desconcertado, pues todavía la madrugada del jueves le envié mis notas periodísticas y cierto, me extrañó que no me respondió… Él ya había decidido ir a escribir sus notas deportivas, a fomentar el futbol femenil, el seven, cinco y rápido a las ligas celestiales, donde seguramente litiga también en favor de quien necesite el apoyo.

En la última conferencia sobre la Copa Bimbo en Córdoba, recuerdo bien que al final me dijo: Qué tienes que hacer, le respondí que nada y me contestó: Nos tomamos un café, le dije que si y nos trasladamos al portal… Que ameno momento al lado de mi amigo Mario Santes, a quien hoy voy a extrañar.

Mi despacho para oír y recibir notificaciones en la capital del estado, era el de Mario y en Córdoba él sabía que recibiría el mismo servicio en mi oficina.

Difícil de creer que hayas partido tan de repente, todavía me enviaste el reporte del nacional de futbol femenil, donde nuestra amiga mutua Jana ha sido pieza importante; hoy todos te vamos a extrañar, pero tu, ya estás en mejor lugar, así que amigo Descansa en Paz.