Hieren a balazos a malabarista en Xalapa

132

Xalapa, Ver.-Este lunes un joven malabarista resultó seriamente lesionado al ser atacado a balazos cuando se encontraba  en el crucero de la avenida Américas y la calle Francisco Sarabia, colonia José Cardel, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos en Xalapa, sin que se capturara a los responsables.

Fue alrededor de las 13:50 horas, cuando dos sujetos con armas de fuego, a bordo de una motocicleta color rojo, arribaron al antes mencionado lugar donde se encontraba un joven que realiza malabares con una pelota en dicho sitio para ganarse algunas monedas y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones .

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Pantera.

Los socorristas atendieron al herido, quien sufrió varias lesiones, siendo trasladado minutos después a un hospital, mientras que los uniformados acordonaron la zona e implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, sin lograr hasta el momento su captura.

Patrocinadores