PUBLICIDAD

Al intentar huir en sentido contrario, estuvo a punto de atropellar a un moto patrullero.

#Tomatlán.- La noche de este domingo, se registró una riña entre varios jóvenes a las afueras de un conocido bar del municipio de Tomatlán, siendo necesaria la presencia de elementos policíacos para disuadir el conflicto.

PUBLICIDAD

Al arribar los gendarmes, lograron observar que varios adolescentes involucrados en la pelea intentaban huir a bordo de un Jetta color rojo, todos ellos en visible estado de ebriedad y en sentido contrario; sin embargo, al marcarles el alto, estuvieron a punto de atropellar a un policía a bordo de la motocicleta que conducía.

Al inspeccionar al conductor de la unidad, este se identificó como Felipe de Jesús N., hijo de la alcaldesa de Calcahualco, Guadalupe Carrillo.

Al momento de ser asegurados los rijosos, viajaban a bordo de un Jetta color rojo con Placas de circulación: TYX8610 del estado de Puebla.

En tanto, el vehículo fue asegurado por elementos policíacos y oficiales de tránsito Estatal, mientras se realiza la investigación correspondiente para la reparación de los daños.

PUBLICIDAD