PUBLICIDAD



Coatzacoalcos, Ver; Un masculino de la tercera edad falleció la mañana de este martes, tras ser arrollado por un vehículo particular que era manejado por una dama, en el cruce de las calles Pedro Moreno e Ignacio de la Llave de la Colonia María de la Piedad.
Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas, cuando el hoy extinto, un masculino de aproximadamente 65 a 70 años de edad, atravesaba la calle Ignacio de la Llave fue arrollado por un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo color vino, con placas de circulación YHK-51 50 del Estado de Veracruz que era conducido por Indira Quintero.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y aseguraron a la presunta responsable del accidente, quien fue trasladada a la cárcel preventiva para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En apoyo llegaron los elementos de Comisión Civil de Rescate (CCR), mismos que abanderaron el área y colocaron conos para delimitar el área donde sucedió esta tragedia.
De forma extraoficial se menciona que el infortunado se llamaba Anacleto N y tuvo su domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia Benito Juárez y que acababa de hacer unas compras en el mercado Morelos y se dirigía a su trabajo.
Más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera a que su cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares. Gregorio Antonio/Coatzacoalcos.

PUBLICIDAD