PUBLICIDAD

*Por favor cuídense todos

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El semáforo no está en verde, las condiciones no están dadas para que se reanude la actividad deportiva, pero lo cierto es que ya hubo beisbol y futbol y no se sabe, si se cumplieron todos los protocolos de salud necesarios.

Desde hace unas semanas en algunos campos de la región se han realizado juegos de fútbol de manera clandestina, como es el caso de Dos Ríos, ya que es una instalación privada y su dueño, cobra un alquiler, cierra la puerta y entra quien él desee.

En campos de la región también se ha jugado béisbol, partidos de apuestas, pero éstos fueron cancelados.

Sin embargo, éste fin de semana ya hubo mayor actividad se organizaron partidos y torneos de fútbol y algunos juegos de beisbol.

Sabemos que muchos jugadores y árbitros, ampayers y mucha gente en general vive de ello y que requieren ingresos pues la pandemia ya suma seis meses de inactividad, pero las condiciones no están dadas para reactivar el deporte.

Por lo tanto, le pedimos a quienes tengan la necesidad o el gusto de jugar al béisbol o al fútbol, que tomen todas las medidas necesarias para protegerse de un contagio, que disfruten de su actividad pero cuídense mucho, más allá de que la autoridad lo permita o no, Cuídense.

PUBLICIDAD