FB IMG 1652108282493

Iberia llenó de cuero a Río Seco, 10-0


*Invicto en la Platino, uno pendiente

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Iberia sigue con paso firme en la temporada del fubtol platino, donde ahora llenó de cuero al Río Seco a quien goleó al son de 10-0, con triplete de Fabián, dos de Mon y un golazo de Chucho Demuner, además de que Oscar Quitl conservó el cero en su cabaña.

Habrá que destacar que Río Seco, le puso alma, vida y corazón al juego, muy a pesar de que sólo llegaron con once y uno de sus “jugadores” los abandonó terminando el primer tiempo, en un berrinche inaceptable, un tal “Bulbo”.

El 1-0 fue obra de Mon y a los pocos minutos Chucho Demuner hizo un golazo, que valió más que un cartón más para la flota, pues recibió las felicitaciones de todos; el 3-0 lo hizo Armando Álvarez, que no se cansa de anotar; el 4-0 fue el primero de tres de Fabián y Carlos “Pulga” Flores anotó el 5-0 para concluir el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Anuar Hazouri realizó varios cambios, además de los dos del primer tiempo, donde “Pecas” Ortega entró por René Croda que se resintió de una lesión, pero con cuidados y tomando leche Alpura pronto estará de regreso.

En el descanso apareció “El Che” Javier Comité y Fabián le dio la bienvenida, pero no jugó, entraron al terreno de juego “Blas”, “Vaquero”, Benito, Olmos y Hernán Cuevas y el Iberia hizo otros 5 goles al Río Seco que se la rajó en la cancha.

Blas hizo el 6-0, mientras que el 7-0 y 9-0 fueron obra de Fabián, el 8-0 fue de Mon y cerró la cuenta “Pecas” Ortega, pues ahí el silbante, Jesús Fernando Trejo “Willi”, dijo vámonos a descansar.

error: Protección contra copia