*** El vehículo de las víctimas fue localizada en la localidad de Juana Moza.
**Eran familiares del ex Procurador de Justicia, Pericles Namorano Urrutia
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- (Junio 20 del 2025) Al continuar con las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado sobre las tres personas ultimadas en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan fueron asesinadas con lujo de violencia e incluso, entre varias lineas de investigación en torno a este delito de alto impacto, que ha conmocionado a la sociedad tuxpeña.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, el hallazgo fue realizado el pasado Jueves 19 de Junio del presente año, aproximadamente a las 17:00 horas sobre los cuerpos sin vida.
Ocurriendo por parte de familiares y vecinos sobre la ausencia de las víctimas, quienes de acuerdo a versiones de personas cercanas a dichas personas, no acudieron a recoger a sus hijos a la escuela como era cotidianamente.
Durante, el transcurso de la tarde del pasado Jueves 19 de Junio y hoy, Viernes 20 de Junio del presente año; ante las oficinas de la representación social, arribaron familiares de las víctimas, quienes identificaron a TANIA N
Los hoy ultimados, son familiares del ex procurador, Pericles Namorado Urrutia y ex presidente municipal de Tuxpan, su esposo: JAIME S.R y MAGALY R.; quienes presentaban múltiples heridas y signos de tortura, dejando entrever un ataque directo y con alto grado de violencia cintra dichas personas.



Los violentos acontecimientos, ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la calle Río Pánuco, del Fraccionamiento Jardines en este Puerto de Altura.
Igualmente, las autoridades correspondientes, localizaron el vehículo de las víctimas fue localizado en la congregación Juana Moza, perteneciente a este municipio tuxpeño y pudieron haber escapado sus asesinos.
Tras el hallazgo de los cuerpos, peritos criminalistas y agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicaron las necropsias de Ley.
La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones correspondientes, señalando que se seguirán todas las líneas posibles, hasta el momento ; no hay personas detenidas sobre responsables de los sangrientos acontecimientos en esta región norveracruzana.