Isla Ver.- Todos en Isla piden por la recuperación de la señora María de Jesús Acosta Román, se llevó dos balazos de cuerno de chivo anoche al quedar atrapada en la balacera, cerca de Coppel de Isla.
La persona que intentaron secuestrar anoche es nada más y nada menos que el popular empresario Arnulfo Vázquez, conocido empresario de esta ciudad piñera, un hombre muy trabajador dueño de numerosos negocios en Isla y la región.
Cuyo único delito ha sido el trabajar intensamente desde hace mucho tiempo y generar riqueza y empleos para Isla.
Por esta sencilla razón, se puso en la mira de la delincuencia de Ciudad Isla, que todos sabemos que se esconden y operan desde José Azueta.
El empresario como pudo libró el ataque usando su pericia al volante y hasta se tuvo que meter a un canal de aguas negras para salvar el pellejo.
Sin embargo, los secuestradores dispararon en su contra para obligarlo a frenarse, en su acto cobarde e impune, los maleantes le dieron dos balazos a una pobre mujer que se dedica a levantar desperdicio para sus marranos.
La víctima colateral se llama María de Jesús Acosta Román, de 52 años, de la colonia Chamizal, una humilde mujer que iba pasando con su cubeta donde recolecta el desecho o conocido como “tichate” para alimentar marranitos con lo que se ayuda para sobrevivir.
Se descarta entonces que la señora lesionada hubiera ido de compañera del empresario Arnulfo Vázquez, ella fue una víctima más del grupo delictivo que opera en esa zona, pues iba pasando por ese punto cuando se dieron los hechos.
Ya son muchos los empresarios y personas de trabajo que se tienen que ir de Isla y de Juan Rodríguez Clara ante la violencia desatada en contra de la gente que trabaja y produce, gente que son blanco de secuestros y de extorsiones y que no les queda de otra más que callar, pagar o huir del pueblo y abandonar sus negocios pues no cuentan con ningún tipo de apoyo de parte de las autoridades.
La delincuencia está mellando duro a las personas de bien en una ciudad tan rica económicamente y con tanto potencial, sin que el gobierno voltee a ver lo qué está pasando con esa delincuencia que parece tener derecho de picaporte.
Médicos del hospital regional de Isla hacen todo a su alcance para salvarle la vida a la señora, que es originaria de la colonia Chamizal, tiene dos balazos de AK-47 en el estómago, su salud realmente es delicada, pidamos por ella.
Vía Nacho Carvajal