PUBLICIDAD


Era del municipio de Gutiérrez Zamora…

Papantla, Ver.- Ante las oficinas de la UIPJ, se presentaron los familiares de la persona, que fue hallada sin vida sobre la Avenida Rivera en las inmediaciones del Fraccionamiento Tecololitlan en aquella cabecera turística.
Como fuera informado oportunamente a través de este medio de comunicación, el cuerpo del jovencito fue avistado por pescadores y personas al localizarlo sin vida y con varios impactos por arma de fuego en su humanidad.
Dónde los vecinos, informaron que solamente escucharon varias detonaciones por arma de fuego pero por su propia seguridad, prefirieron resguardarse al interior de sus hogares.
Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades policiales de los tres órdenes de gobierno hasta dicho lugar.
Tratándose de quién en vida respondía como: VÍCTOR MANUEL H.G de 26 años de edad, comerciante y tenía su residencia en la colonia Cuautlan en Gutiérrez Zamora y fue visto por última vez, el pasado lunes cuando se dirigía a sus actividades diarias.
Siendo reclamados sus restos por parte de sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen y exigir el total esclarecimiento de estos sangrientos hechos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD