PUBLICIDAD

***Ubican un cuerpo sin vida en la comunidad de Rafael Rosas.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

PAPANTLA, VER.- Ante la ineficacia por parte de las autoridades correspondientes, sigue fuera de control, la ola de violencia que mantiene en zozobra a los habitantes de este municipio papanteco.

Cuando un camino de terracería en la apartada comunidad de de Rafael Rosas que se enlaza con Montañas de Zaragoza, fue ubicado por automovilistas y transeúntes; el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Dónde una llamada al teléfono de emergencia 911, alertó a los cuerpos preventivos, sobre la presencia de una persona tirada sobre la orilla de un camino de terracería.

Acudiendo, hasta dicho lugar los elementos de la policía municipal, SSP, Guardia Nacional y de la SEDENA quienes arribaron al sitio para confirmar dicha información para inmediatamente acordonaron la zona del violento suceso.

Lográndose, saber qué dicho cuerpo presentaba heridas por arma blanca en diversas partes del cuerpo además de un impacto por arma de fuego en la cabeza.

El perímetro de acordonamiento fue ampliado para no entorpecer la zona del crimen hasta el arribo de personal de servicios periciales, quienes se encargaron de iniciar con las primeras investigaciones en torno al sanguinario caso.

Dicha persona, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa con colores blanco y rojo además de botas de color café con puntas metálicas.

Todos los indicios junto con el cuerpo, fueron levantados por parte de personal de la UIPJ para ser traslados al anfiteatro de esta cabecera municipal para realizar la necropsia correspondiente y poder identificar a la víctima.

PUBLICIDAD