Patrocinadores

***Rebasa la delincuencia a las autoridades policiales…


Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Prácticamente la delincuencia ha rebasado a las autoridades correspondientes, dónde los índices delictivos; se han disparado en forma alarmante en los últimos días en el municipio papanteco.

Esta vez, los amantes de lo ajeno y plena luz del día, siguen cometiendo atracos y poniendo en zozobra a las familias papantecas.

Siendo las víctimas, dos empleados de la empresa MORA GAS con domicilio en la carretera Chote a Coatzintla a la altura de la comunidad de Morgadal.


Dichos empleados JOSE N y MIGUEL N, estaban abasteciendo gas LP a un domicilio particular, cuando un par de sujetos desconocidos y armados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, les despojaron de una fuerte cantidad de dinero para después huir con rumbo desconocido.

Los empleados, viajaban a bordo del camión Hyundai de color blanco con la razón social MORA GAS con placas XA 277 del Estado de Veracruz y número económico 35.
Realizando las autoridades policiales, un fuerte operativo policial para lograr localizar a los delincuentes, sin resultado alguno.

Posteriormente, los empleados tanto como el apoderado legal, se dirigieron a las instalaciones de la UIPJ para realizar la denuncia correspondiente sobre estos hechos violentos.

PUBLICIDAD