Veracruz, Ver.- Este jueves se registraron dos violentos asaltos a cuentahabientes en calles del puerto, donde sujetos armados interceptaron a sus víctimas cuando salían de sus respectivas sucursales bancarias.

El primero de estos ocurrió a unos metros del Banamex ubicado en Plaza Coyol cerca de la unidad habitacional del mismo nombre, donde un hombre fue sorprendido por dos maleantes armados.

Según el reporte, el agraviado salió de dicho banco con la cantidad de 40 mil pesos, cuando antes de llegar a su domicilio localizado en Lomas de Río Medio 3, fue interceptado por los ladrones.

Informó que antes de que pudiera guardar el efectivo, los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta y con pistola en mano, lo obligaron a entregarlo mientras le apuntaban y amenazaban.

Luego de entregarles el botín los hampones huyeron, mientras el dio aviso a las corporaciones policiales que se trasladaron para tomar conocimiento, pero que ya no pudieron atraparlos.

El segundo atraco ocurrió a las afueras de Plaza Las Palmas, donde un cuentahabiente de Bancomer realizaba sus trámites y fue sorprendido por un ladrón que también le sacó una pistola.

Luego de arrebatarle el dinero, el maleante se fue rápidamente hacia un costado del estacionamiento, donde según testigos abordó una motocicleta en la que ya lo esperaba su cómplice.

Elementos de la Policía Estatal y Naval también se presentaron momentos después para tomar conocimiento e implementar un operativo de búsqueda, pero pese a sus esfuerzos no los encontraron.