***Al ir a exceso de velocidad y sin precaución.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un imprudente conductor, que viajaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, ocasionó un aparatoso accidente en la carretera a esta cabecera municipal a la altura del entronque al Puente de Barriles.

Debido a que metros más adelante, el conductor Sergio Pérez Santiago de 35 años de edad y con domicilio en el municipio de Coyutla, que conducia una camioneta Ford Ranger doble cabina de color gris con placas XW 45 987 de Veracruz.

Debido a la brusca maniobra para evitar impactar a otros vehículos, rompió la dirección del lado izquierdo e impacto a otra unidad, cuyos ocupantes iban con dirección a Tecolutla.
Impactando en un costado a la camioneta Renault Duster de color negro con placas XEZ- 212-A del estado de Tamaulipas, manejada por Álvaro Vicencio Pasaron de 42 años y con domicilio en Tampico.

Ocasionando, que dichas unidades, estuvieran obstruyendo por varios minutos; el intenso tráfico vehicular en esta importante vía de comunicación, acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal de Gutiérrez Zamora así como de la Policía Federal Preventiva en su división Caminos para deslindar responsabilidades.