PUBLICIDAD

Un taxista y su pasajera lesionados, así como daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo de aparatoso percance vial que se registró la tarde de este lunes, en calles de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de Independencia e Ignacio de la Llave de dicha colonia.

PUBLICIDAD

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Huinday, tipo Grand i10, habilitado como taxi, marcado con el número 2311, sin placas de circulación.

Chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas XX-34864 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa Bimbo.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando el taxi transitaba de norte a sur sobre Independencia y al llegar al cruce el ruletero hizo una vuelta prohibida y se incorporó a la avenida Llave, pero al tratar de pasar el siguiente carril fue impactado por la camioneta que circulaba de sur a norte sobre Independencia.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para auxiliar los lesionados, mientras que un perito de la delegación de Teansito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregpro Antonio/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD