^^^Sin luz Coppel cerró, igual tortillerias, molinos de masa,cortadoras de carne, cajeros automáticos.
*Alcoholera de Atoyac, PC, FC, Bomberos, trabajaro arduamente.
Paso del Macho, Ver.- Tres grandes incendios de pastizales y sembradíos, paralizaron la ciudad, por varias horas, llegando a quedarse sin energía eléctrica al ser alcanzado un transformador subterráneo en la entrada de la ciudad.
El incendio principal se dio en El 44, donde el terreno que ocupaba la granja de cerdos, se quemó llegando al lado derecho de carretera, donde pasan las lineas ocultas de Telmex y CFE, dañando irremediablemente un transformador subterráneo, que dejó sin luz varias horas a la ciudad, teniendo que dejar de trabajar negocios que requieren de energía eléctrica para funcionar, como tortillerias, molinos de masa, carnicerías que cortan hueso, cajeros automáticos, o Coppel que colapsó su generador de emergencia y tuvo que cerrar por horas sus puertas.
Otro incendio fuerte se dio en Carrizal, al sur poniente de la ciudad, donde unas 10 hectáreas de pastizal, se consumieron, siembra de Piña, conexiones de manguera de bombeo, caña no programada, acagüales grandes y limón. En este caso comenzó desde el día anterior, pero la gente pensó que no crecería, solo que los fuertes vientos alimentaron el fuego.
En este caso se contó con dos pipas de vinaza que donó la Central Energética de Atoyac, que lograron apagar totalmente el fuego. Cabe mencionar que la vinaza, contrario a lo que se viene a la mente, que es combustible pues proviene de hacer alcohol, es mejor que el agua para combatir el fuego.
Los dos tanques portaban lanzadores de agua de hasta 70 metros de distancia.
Igualmente una pipa de agua del ayuntamiento estuvo en el lugar y luego de trasladó a un tercer incendio en Loma de Enmedio.
La alcaldesa Ángeles Vazquez estuvo supervisando los trabajos personalmente. En el primer incendio estuvieron Bomberos Padelma , Fuerza Civil y PC.