PUBLICIDAD

-Aldo Peláez joven nacido en Torreón de padre Orizabeño presenta su material discográfico en Orizaba.

  • Es intérprete y compositor.

Orizaba, Ver.- Aldo Pérez es un joven nacido en Torreón, hijo de padre Orizabeño quien se decidido, el se decidió a incursionar en la música ranchera, primero como intérprete y este año ya lanzo su primer sencillo debutando como compositor.

PUBLICIDAD

Aldo menciona que esté estilo de música es uno de los más difíciles para hacer una carrera musical, pero su amor a México y su gusto por esta música lo llevaron a seguir este camino.

En su etapa de formación musical, desde los 12 años, cursó distintos talleres de instrumentos como la guitarra y el piano, tomando cursos de arte vocal con maestros de la Comarca Lagunera y en importantes centros de educación musical como Artescénica en la ciudad de Saltillo, Coahuila, dirigido por la Maestra Teresa Rodríguez; en el Taller de Opera del Festival Internacional “Lerdantino” en Lerdo, Durango con la Maestra Edith Contreras; en el Taller de Opera del Instituto Municipal de Música de Torreón bajo la dirección del Maestro Rogelio Nolasco y en clínicas vocales en la ciudad de México con el Maestro Ángel Rodríguez; cabe mencionar que actualmente nuestro artista cursa la licenciatura en música con acentuación en canto en la Universidad Lasalle con el maestro Rigoberto López Molina.

Recién estreno su primer sencillo «Un caballo de Tequila» , del cual nos comenta que resalta el Tequila bebida mexicana ya internacional y que relata las historias de otros, manejada la historia desde su particular punto de vista.

Aldo Pérez es un artista independiente, para la producción de su vídeo y de su canción, participo en todo, haciendo arreglos, checando locaciones, luz etc. Un caballo de tequila”, obra de su autoría es promovido mediante un video musical, el cual fue grabado en las instalaciones del antiguo Bar Reforma en Torreón, Coahuila y en escenarios naturales como las Dunas de Bilbao en Viesca, Coahuila bajo la dirección de Abraham Vargas.

Este miércoles 8 de julio a las 17 horas tendrá una presentación en Plaza Valle, el cantautor invita a todos los Orizabeños a qué escuchen su material discográfico.

PUBLICIDAD