PUBLICIDAD


*Playoff semifinal a ganar dos de tres

Los líderes del standing de la Liga Veracruzana de Invierno, Indios de Cuitláhuac se reportó listo para abrir el playoff semifinal de la temporada 2020-21 ante los Cañeros de Ángel R. Cabada en el Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno.
A ganar dos de tres juegos se jugará éste playoff semifinal de la Liga Veracruzana de Invierno y en donde por ser líderes Indios de Cuitláhuac de Ricardo Rincón y Omar Díaz son favoritos, pero cuidado, porque en el beisbol no hay nada escrito y los Cañeros de R. Cabada, pueden salir respondones.
Indios terminó la temporada regular invicto y hasta ahora no sabe lo que es perder, por lo que buscará seguir así ante Cañeros de R. Cabada, para lo cual tiene listos a peloteros como Kevin Herrera, Luis Manuel Torres, Santiago “Tato” González, Eliseo Aldazaba, Francisco Córdova, Ricardo Rincón junior, Uriel Barrientos, Crhistian Santamaría, Manuel Gutiérrez, Martín Lagunes junior, Luis Rodríguez, David Morales, Kevin Omar Díaz, Víctor Hugo Contreras, Erick Daniel Rodríguez y otros más, los cuales sólo piensan en ganar.
El primer duelo del playoff semifinal está programado para éste sábado a las 13.30 horas en el Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, con todos los protocolos de seguridad y salud, como el uso de cubre bocas obligatorio, gel antibacterial, la sana distancia y la toma de temperatura para todos.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD