PUBLICIDAD

*A las 13:30 horas en el Roberto Hernández

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con la etiqueta de favoritos, los Indios de Cuitláhuac abren el playoff semifinal ante los Cañeros de Ángel R. Cabada en busca del primer triunfo a ganar dos de tres, para avanzar a la final.

En punto de las 13:30 horas en el parque de pelota Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, la tropa de Ricardo Rincón, dirigida por Omar Díaz va por el primer triunfo de la serie ante los Cañeros de Ángel R. Cabada de Paco Rivera.

Indios con Kevin Díaz, Víctor Contreras, Beto Cid, Nacho Montaño, Randy Díaz, Blake Rodríguez, Darwin Escamilla, Erick Rodríguez, Omar Sánchez y Tinoco, así como Pancho Córdova, Omar González, Manuel Gutiérrez, Uriel Barrientos, “Ricky Rincón Junior, Tato” González, Kevin Herrera, Martín Lagunes junior y otros más, van por el triunfo ante los Cañeros de Cabada dirigidos por Paco Rivera.

Cabada trae a “La Viborita” Osorio, Paco Rivera, Alexis Facundo, Aarón López, Eduardo Fiscalin, Rudy Yepez, Eduardo Ponce, Israel López, el de Yanga Josué Juárez, Néstor Pérez entre otros más, por lo que se espera un duelo de poder a poder, donde los Indios locales con Omar Díaz al frente son favoritos.

PUBLICIDAD