PUBLICIDAD

*La Liga 30 Caballeros cumplió

*Ahora va a Puebla con los Coyotes

PUBLICIDAD

*Listo el Fiestas Patrias el día 18

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El turno fue para los Indios de Cuitláhuac, los cuales recibieron el trofeo de campeón del torneo de beisbol Tratados de Córdoba, tal como sucedió con Kansas de Manantial y éste jueves lo hará Coyotes de Puebla.

Miguel Ángel Guzmán de la Pesa, “Operaprima”, dijo a Nuevo Sol, que la Liga 30 Caballeros cumple con lo prometido, premiar a los tres equipos campeones de la categoría 13-14 años del torneo Tratados de Córdoba, al mismo tiempo, que les reiteró la invitación para participar en el Fiestas Patrias éste 18 de septiembre en los campos de la 30 Caballeros y el Beisborama.

El presidente de la Liga 30 Caballeros acudió al estadio Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, para entregar el trofeo de campeón a los Indios de Cuitláhuac, el cual fue elaborado especialmente para este torneo, el manager de los Indios Cecilio Robles acompañado de la mayoría de los peloteros que dejaron constancia de su calidad en el Tratados de Córdoba.

Por su parte, Cecilio Robles dijo que están puestos para participar en el Fiestas Patrias y agradeció que la Liga 30 Caballeros haya cumplido lo prometido, llevarles el trofeo hasta su casa, como campeones junto con Kansas de Manantial y de Coyotes de Puebla.

AHORA A PUEBLA

Miguel Ángel Guzmán de la Pesa “Operaprima”, dijo a Nuevo Sol que éste jueves estará en Puebla para premiar a los Coyotes, pero igualmente en breve premiará a Negritos de Yanga, Piedra Herrada y demás equipos ganadores del torneo Tratados de Córdoba.

“Lo veniamos platicando este es parte de un proyecto para que la Liga 30 Caballeros renazca y vuelvan los tiempos de gloria, esto es para ganarse el respeto de todos, cumpliendo nuestros compromisos”.

PUBLICIDAD