PUBLICIDAD

*En playoff se reanudará en Cabada

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Al termino de 9 entradas del primer duelo del playoff semifinal, entre los líderes Indios de Cuitláhuac y los Cañeros de Ángel R. Cabada, la piazarra está empatada a 4 carreras, el duelo se suspendió por falta de visibilidad por lo que se reanudará la contienda en R. Cabada el próximo sábado cuando se abra la décima entrada.

Ante una buena asistencia de aficionados en el Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, los Indios de Cuitláhuac de Ricardo Rincón, dirigidos por Omar Díaz, no pudieron hacer valer su calidad de local, en un duelo bastante cerrado y parejo, lo que indica que están en esta ronda los cuatro mejores.

Fue hasta la quinta entrada, cuando los Cañeros de Cabada le pusieron número a la casa con dos carreras en los spikes de Ramón López y Rudy Yepez y la respuesta de los Indios fue inmediata aunque solo timbraron una vez a través de Luis Torres.

En la sexta entrada los Indios de Omar Díaz apoyados por su afición le dio la vuelta a la pizarra con dos carreras anotadas por Crhistrian Santamaria y Alex Romero, 3-2.

En la séptima vino la voltereta de R. Cabada, la tropa de Paco Rivera anotó dos en los spikes de Rydu Yepez y Enrique Osorio para poner la pizarra 4-3; en la misma fatídica Indios emparejó cuando Francisco Córdova se vino a jom aprovechando que la defensiva cañera tiró a segunda y se emparejaron los cartones 4-4.

En la octava y novena no hubo carreras y los ampayers decretaron la suspensión del primer duelo del playoff semifinal por falta de visibilidad y se dijo que se reanudará en Cabada la próxima semana cuando se abra la décima entrada.

PUBLICIDAD