PUBLICIDAD

*No hay nada para nadie en el playoff

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La moneda está en el aire, no hay nada para nadie entre los Indios de Cuitláhuac y los Cañeros de Ángel R. Cabada, otra vez volvieron a empatar, ahora 7-7 en un playoff semifinal que es a ganar dos de tres juegos, por lo que la Liga deberá definir qué sucederá, pues Yanga ya está anclado en la final de la séptima temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol que se juega en invierno y ahora también en primavera.

El primer reporte que llegó fue que Indios estaba arriba en la pizarra 7 carreras a 0 sobre Cañeros de Cabada en la quinta entrada; en la sexta los locales le pusieron número a la casa, 6-1 y más tarde se informó que la tropa de Franki Rivera se acercó 7-6.

Posteriormente se dijo que la pizarra estaba 7-7 en la octava y novena entrada y más tarde que el duelo quedó empatado, por lo que después de dos juegos no hay nada para nadie, el primero en Cuitláhuac Indios y Cañeros igualaron 4-4 en nueve entradas y en el segundo en Cabada 7-7.

Ahora la liga deberá definir qué sucederá con los juegos empatados, los que saben de beisbol dicen que el duelo de playoff suspendido se tiene que reanudar tal como está la pizarra, en la misma sede. Habrá que esperar que decide Fernando Meré que a NUEVO SOL le informó que el lunes informará qué sucederá.

PUBLICIDAD